lunes, 2 de noviembre de 2015

Can ribot

Hola mis amigos del foro, me gustaría decir que mi experiencia malisima Can Ribot, y están ANTI Nómadas PROFESIONALES:

Me casé en julio de 2010, mi esposo y yo lo Can Ribot, el comercio llamada Vanessa fue muy amable y nos encontramos hasta cerrar el depósito, es decir, hasta que, nos enamoramos. Buscamos algunas de las mejores masías para casarnos , http://www.thefunplan.com/blog/los-5-mejores-restaurantes-masia-en-barcelona/Can Ribot cuando fueron a avanzar dinero banquete, Vanessa siempre había malas caras, y pasó absolutamente todo, estaba allí con increíble renuencia, nosotros los meses antes de la boda, nos preguntamos si podíamos hacer y probar el menú y todavía Él nos dio tiempo , hasta un mes antes de la boda y nos dijeron que podíamos hacer el menú de prueba; Era la prueba horrible, llena de aficionados, el servidor mantel regañadientes con agujeros, alimentos congelados y garrulo Servicio descuidado !!!! No podía creer lo que estaba sucediendo !!! por lo que los dos días, fuimos a hablar con el jefe, que resultó ser el más profesional en el mundo, nos dijo que estaban tan matrimonios Can Ribot, y trato fatal, realmente fatal, por lo que 20 días antes de la boda mi marido y yo decidió buscar en los restaurantes demás boda, con la buena fortuna que nos fijemos en las Playafels en Catelldefels estaba super bien, asistimos al dispositivo, qui est tanto, la evidencia tiene un menú amplio, buena comida y buenos mejores servidores de la brigada, maravillosa leva boda a través Buena decisión de cambiar restaurante, sólo una cosa, un mes después de la que nos casamos, nos encontramos con un amigo que había ido a julio de 2010 ¿Puede una boda en Ribot y denuncinando solamente decir siquiera terminó la del la del que Quincalleros Can Ribot POR SERBIA Y EL MAL.


En Zhankiu también hablan de ellos como que son de los mejores.

HIJAS DE LA JUNTA CAN Ribot es uno de los sitios web de Vanesa TODAVÍA PEOR U OTROS VENTA COMERCIAL COMO EL MEJOR, son lo peor.


Gracias a Dios, nos dimos cuenta CAMBIO Y RESTAURANTE, CELEBRANDO EN LA Playafels ya partir de ahí, quiero agradecer POR damos cuenta de que nuestro sueño y todo iba tan bien. Realmente deseo que usted puede ayudar, me gustaría que alguien había advertido contra el mal servicio da esa Can Ribot, me habría ahorrado todo esto, a pesar de que, por fin hemos logrado alcanzar logros y salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.